Capitana Carter
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
Capitana Carter podría tener película live action 1
Capitana Carter , está presente en el episodio de estreno de What If?…

Capitana Carter, podría haber una nueva oportunidad de reconocer el valor de Peggy Carter.

Hace 5 años vimos el triste e inesperado final de Agente Carter, una de las mejores series en las que está relacionada un personaje de Marvel. Lamentablemente, el proyecto no contó con el apoyo de Kevin Feige, y se creía que era el final de la historia de nuestra agente favorita, pero pudimos ver nuevamente a Hayley Atwell como Peggy en el final de Avengers: Endgame.

Aunque dicho baile no fue bien recibido por el fandom de Peggy, ni por las shippers (Stuckys) quienes veían más sentido a una visión más romántica entre Steve y Bucky que con la inglesa. Además de que la escena mencionada, se tomó como un balde de agua helada a toda esperanza de una renovación de la serie Agente Carter, en donde Peggy había terminado felizmente enamorada de su jefe.

Agente Carter, está disponible desde noviembre pasado en Disney Plus.

Hayley Atwell y el compromiso con un personaje durante una década.

Muchos aplauden el reciente trabajo de Elizabeth Olsen y Scarlett Johansson en sus respectivos proyectos como protagonistas en WandaVision y Black Widow, y se le da mucho crédito a Brie Larson por ser la primer mujer en protagonizar algún proyecto de Marvel, ignorando el trabajo arduo de Hayley Atwell, interpretando a Peggy, desde la primer película del Capitán América, seguidas de series animadas, videojuegos, Agentes de S.H.I.E.L.D. y por supuesto su serie.

Ha sido una gran década para la inglesa al ser la única mujer en salir en más proyectos en toda la historia del MCU y también de las más amadas por las niñas y jóvenes, un impacto que personajes como Captain Marvel no lograron inmediatamente.

El día de hoy 11 de agosto llegó el tan esperado estreno de What if…? a Disney Plus y no pudo haber mejor manera de debutar en la plataforma que con la historia alternativa de nuestra heroína convirtiéndose en la primer súper soldado del mundo, Capitana Carter, luchando al lado de los comandos aulladores.

De la animación al live action, ¿Veremos nuevamente a Peggy en acción?

Capitana Carter podría tener película live action 2
Para la versión en español latino, Christine Byrd, fue la encargada de darle voz a Peggy , hasta el final de Agente Carter, siendo sustituida por Betzabé Jara , desde Avengers: Endgame.
No es un secreto que la continuidad se ha convertido en una de las principales razones del éxito del Universo Cinematográfico de Marvel. Un universo estrechamente interconectado a lo largo de 24 películas y un puñado de programas, ha proporcionado a los fanáticos algo relativamente fácil de consumir. Las opciones son infinitas para lo que el equipo liderado por Kevin Feige puede hacer con su futura narración.

El director Bryan Andrews, ha comentado que le encantaría ver una versión live action del personaje:

«Conozco a A.C. y me siento totalmente igual en esto, y aunque no sabemos si esto necesariamente va a suceder, sería increíble si solo hicieran una película de la Capitana Carter», dijo Andrews recientemente a The Hollywood Reporter. «Solo pon a Hayley Atwell en el traje, de la Capitana Carter, dale su propia franquicia y haz que sus puertas vuelen como el infierno».