Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Plataformas de streaming hay muchas, pero nunca esta de más una opción dedicada a la oferta de producciones cinematográficas nacionales e internacionales, se trata de Plataforma Cine y aquí te dejamos los estrenos que debes checar esta semana en donde celebramos a México y a su arte cinematográfico.

Estrenos

Tamara y la Catarina
Dir. Lucía Carreras | 2018 | 107 min.

Plataforma Cine


Sinopsis:
Tamara y la Catarina es la historia de dos mujeres que por circunstancias de la vida tienen que enfrentar días juntas y encontrar una en la otra lo que realmente necesitan en la vida. Tamara, una mujer cuarentona con retraso mental, se lleva a una bebé de un puesto de revistas y no recuerda como volver a él; Doña Meche, una setentona solitaria, se involucra en la situación. Juntas emprenden un viaje para devolver a la bebé, que las llevará a entablar un lazo indisoluble, una pequeña familia disfuncional que no existe más que por unos días y una relación emotiva que cambiará sus vidas.

Réntala por sólo $10MXN

Noches de Julio
Dir. Axel Muñoz Barba | 2018

Plataforma Cine



Sinopsis:
Julio es un joven treintañero que tiene pocas habilidades sociales. Un día conoce a Mara, una chica a quien le gusta entrar a escondidas a casas ajenas y conservar objetos íntimos de las personas. Julio comienza a seguirla y se enamora de ella. Mara y Julio creen que son el uno para el otro, pero descubrirán que la fantasía del amor es mejor que el amor mismo.

Réntala por sólo $10MXN 

Los lobos 
Dir. Samuel Kish | 2019 | 91 min.

Sinopsis:

Max y Leo de 8 y 5 años, son llevados de México a Albuquerque (EUA) por Lucía, su madre, en busca de una mejor vida. Mientras esperan que su mamá regrese del trabajo, los niños exploran a través de la ventana de su departamento el inseguro barrio habitado por latinos y asiáticos; escuchan los cuentos, reglas y lecciones de inglés que ella les deja en una vieja reproductora de casetes, construyen un universo imaginario con sus dibujos y anhelan que su mamá cumpla su promesa de llevarlos a Disneylandia.Consulta los horarios

Disfrútala en: Sala virtual

Plataforma Cine: ¿Qué es?

Plataforma Cine busca diferenciarse de otras plataformas ofreciendo al publico lo mas selecto en cuando a nivel de realización y originalidad, la intención es crecer y ampliar sustancialmente su catálogo de cine mexicano, documentales, cine clásico, cortometrajes y festivales, que sea una ventana para el cine extranjero selecto y una ventana para mostrar y difundir el talento de los realizadores locales.

Plataforma Cine operará inicialmente en la modalidad de renta por 48 horas las cuales se podrán reproducir en computadora, tablet o cualquier dispositivo móvil con conexión a internet en un costo verdaderamente accesible y competitivo en el mercado de streaming. En una segunda etapa se valorará agregar también la modalidad de venta y/o suscripción de acuerdo a la demanda y crecimiento

¿Cómo Funciona la Sala Virtual de Plataforma Cine?