Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Warner ha dado luz verde al remake de El Guardaespaldas.

The Bodyguard, El Guardaespaldas

Reportado por Deadline, el nominado al Tony, Matthew López (The Inheritance) será el encargado de escribir el remake del clásico de 1992 de Warner Bros., The Bodyguard (El Guardaespaldas), cinta que fue protagonizada por Kevin Costner y Whitney Houston (+2012).

Recordemos que la cinta fue un tremendo éxito en su momento, con una taquilla de $411 millones de dólares a nivel mundial.

Esta nueva versión estará inspirada en la historia original, donde un antiguo Agente del Servicio Secreto (Costner) comienza a trabajar como guardaespaldas de una extrovertida y exitosa cantante (Houston).

La cinta será producida por Lawrence Kasdan de Kasdan Pictures, Dan Lin y Jonathan Eirich de Rideback junto a Nick Reynolds, quien ha trabajado en este proyecto desde 2011.

El soundtrack de la cinta sigue siendo uno de los más vendidos de la historia, con $45 millones de copias vendidas, además de ser acreedor de un Grammy como Álbum del Año, 18 veces Platino, 2 nominaciones al Oscar por las canciones «Run to You» y «I Have Nothing», sin contar el tremendo impacto de «I Will Always Love You».

Sigue leyendo: