Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Ya sabíamos que Levitating la canción de Dua Lipa había sido un éxito, tanto que incluso lanzó una versión featuring con Da Baby, pero lo que probablemente no sabíamos era del fanatismo de la cantante con las chicas mágicas, a las que les ha hecho un homenaje en un nuevo video.

La cantante británica ha lanzado un nuevo video para Levitating esta vez completamente animado e inspirado en nada más que Sailor Moon y un poco en Creamy Mami otro anime de chicas mágicas.

Dua Lipa

El video fue lanzado el día de ayer y ya tiene más de medio millón de reproducciones, la mayoría de fanáticos del anime que se han mostrado muy emocionados de esta idea.

El video clip inicia haciendo una clara referencia a a los personajes de Sailor Moon, cuando comienza el anime y el tono del opening “Luz de Luna” o también conocido como “Moonlight Densetsu”.

La animación del video musical proviene del grupo de artistas japoneses conocido como NOSTALOOK, quienes han estado publicando lindas animaciones retro en su cuenta de Twitter.

Dua Lipa

Yu Tsubaki fue el director creativo del video, con Kenta Orisaka como director de arte y escritor, logrando ese estilo puro de hiper neón de los 80’s a la perfección, y finalmente Yuta Ueno como productor del MV. Si disfrutaste la versión animada de “Levitating”, entonces serás fan de los AMV.

Dua Lipa feat Sailormoon

El video de Dua Lipa tiene todo el aestethic de los animes noventeros, los colores, los personajes y hasta las transformaciones en sailor scout, pues podemos ver algunos accesorios que han hecho al anime popular, como los prismas de transformación y collares con la forma de media luna.

Dua Lipa

La cantante también hizo una clara referencia a los cristales plateados, los cuales rodean a su versión animadas, recordemos que estos cristales los hemos visto en varias ocasiones en el anime e incluso en las nuevas películas de Sailor Moon Eternals.

Sin mas que decir aquí esta el video de Dua Lipa y emocionante tu mismo: