Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Neptunia x Senran kagura: Ninja Wars llegará a PlayStation 4 con una increíble edición especial.
Neptunia x Senran kagura: Ninja Wars llegará a PlayStation 4 con una increíble edición especial.

Neptunia X Senran Kagura: Ninja Wars llegará a América el 26 de octubre.

Hace algunas semanas Compile Heart, Tamsoft y Idea Factory nos anunciaron que los mundos de Neptunia y Senran kagura de unirían en un Spin-off lleno de acción el cual llegaría este mes al mercado asiático, afortunadamente el día de hoy anunciaron que este juego también llegaría a Occidente y ademas vendría con una edición especial.

Para todos aquellos que esperaban la fecha de estreno de este juego en occidente no tendrán que esperar mucho ya que el juego saldrá el 26 de octubre de este año, un mes después de la versión asiática, además contará con un lanzamiento físico en PlayStation 4 con una edición de colección la cual incluirá una copia del juego para PlayStation 4 con portada reversible, 1 caja metálica , 1 tarjeta coleccionable, 1 pergamino estilo ukiyo-e, 1 libro de arte “The Art of Ninjustu de 50 páginas y la banda sonora con 26 pistas, todo esto en una caja edición especial con arte del juego.

Neptunia X Senran Kagura: Ninja Wars ya tiene fecha de estreno en América 1
Neptunia X Senran kagura: Ninja Wars Edición de Colección

Esta edición podrás comprarla desde su lanzamiento el 26 de octubre y ademas podrás apartarla desde el 28 de septiembre a un precio de US$99.99 dólares, en cuanto a la edición estándar, esta tendrá un costo de US$49.99 dólares e incluirá una tarjeta coleccionable.

Cuéntanos ¿Qué te pareció esta edición de colección? Háznoslo saber en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: