Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Kyoto Animation estrenará la película de anime Tsurune el próximo año.

Kyoto Animation comenzó a transmitir un video promocional para la película del anime Tsurune (Tsurune: Kazemai Kōkō Kyūdō-bu). El video revela el estreno en Japón en 2022 y anunció a Takuya Yamamura como director de la película en Kyoto Animation. Kyoto Animation declaró que revelará más detalles sobre la película en una fecha posterior.

El anime se estrenó en Japón en octubre de 2018. Crunchyroll transmitió la serie mientras se transmitía en Japón.

¿De qué trata?

La historia inicia con Minato Narumiya comenzando su primer año en la escuela secundaria local Kazemai. El Sr. Tommy, asesor del Club de tiro con arco japonés, está ansioso por reclutar a Minato, así como a sus amigos de la infancia Seiya Takehaya y Ryohei Yamanouchi. Ryohei convence al reacio Minato para que asista a la orientación del Club, donde también conoce a Kaito Onogi y Nanao Kisaragi.

tsurune

Al señalar a Minato, el Sr. Tommy lo presenta como un raro talento de tiro con arco japonés y le pide que demuestre frente a todos. Sin embargo, la flecha de Minato no da en el blanco porque está afectado por una condición grave … Minato, Seiya, Ryohei, Nanao y Kaito. El tiro con arco japonés los une. ¿Qué obtendrán mientras luchan por su hermosa, pero «amarga» juventud?

El anime está basado en la novela homónima de Kotoko Ayano.

¿Ya viste la primera temporada de Tsurune en Crunchyroll? Déjanos tus impresiones sobre el anime y lo que te gustaría ver en la película.

Tal vez te interese: