Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Desarrolla: Marvelous Entertainment, Honey ∞ Parade Games
Estreno: 09 de Julio, 2019.
Juégalo en: Nintendo Switch, Microsoft Windows.

Género: Ecchi, Pinball.
Clasificación: Adolescentes, Adultos.
Jugadores: 1.

CONSOLA DE RESEÑA: NINTENDO SWITCH

Senran Kagura es una franquicia de videojuegos tan popular que ha tenido múltiples adaptaciones al anime y al manga, pues es muy reconocida por sus… voluptuosas protagonistas.

Y es que el contenido de su creador, Kenichiro Takaki, es tan provocativo que se ha complicado mucho publicar sus juegos recientemente, tanto que ha decidido abandonar Marvelous para poder publicar el contenido erótico que lo caracteriza.

Pero por alguna razón, quién ha estado más que encantado en publicar sus juegos es Nintendo, pues varias entregas de Senran Kagura han aparecido en el Switch en los últimos años, entre ellos, el más reciente Peach Ball.

¡Bolita!

Reseña: Senran Kagura Peach Ball 1

Senran Kagura Peach Ball es un spin-off de la franquicia por lo que no ocupas saber nada de la historia de las sexys ninjas… aunque no es como que haya mucha historia para empezar.

Aquí veremos un torneo de videojuegos que se ve interrumpido por un accidente que convierte a todas las protagonistas en animales.

Reseña: Senran Kagura Peach Ball 2

Dependerá de ti ayudarlas a regresar a la normalidad con el poder de un juego de pinball y la peachball… y ya, la verdad la historia sale sobrando pues el juego se enfoca más en el fanservice y sus dos tableros de juegos que cambiarán de temática según la chica que intentes rescatar.

La campaña es tan corta que puedes acabarla en unas cuantas horas y sirve más para aprender las mecánicas y trucos para obtener más puntos o monedas para la tienda del juego.

Una vez acumulados cierta cantidad de puntos, se abrirán retos sexys que van desde tirarle nieve a las chicas o mojarlas con unos patitos de hule, una vez que termines tres de estos minijuegos se abrirá uno especial, donde deberás atinarle a ciertas… áreas… de la chica para poder al fin liberarla.

Reseña: Senran Kagura Peach Ball 3

Además de la campaña, el modo libre te permitirá jugar pinball a tu antojo, después de jugar lo suficiente podrás juntar monedas para comprar ropa, poses, diseños, etc.

Estos disfraces se pueden utilizar en el juego, en el probador, en un diorama para fotos o en el… um… modo íntimo.

Reseña: Senran Kagura Peach Ball 4

Conclusión:

Reseña: Senran Kagura Peach Ball 5

Senran Kagura Peach Ball es uno de los spin-offs más divertidos de la franquicia que lamentablemente se siente limitado por la poca cantidad de mesas y de chicas en el juego, pues podrás ver todo el rápidamente en cuestión de horas.

Afortunadamente lo creativo y adictivo del gameplay te mantendrán atento a desbloquear todo el contenido para poder personalizar a tu chica favorita.

Esperamos ver más mesas de juego en el contenido descargable para seguir jugando Peach Ball en el futuro.