Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Subdivision Infinity DX: Explora las profundidades del espacio como el sargento Jed Riddle
Subdivision Infinity DX: el shooter espacial llega a PlayStation 5 el 22 de Septiembre

Subdivision Infinity DX: Explora las profundidades del espacio como el sargento Jed Riddle.

Mistfly Games anunció el día de hoy que su emocionante shooter espacial de ciencia ficción en 3D “Subdivision Infinity DX” llegará a PlayStation 5 este 22 de septiembre de 2021, en este juego exploraremos las profundidades del espacio como el sargento Jed Riddle en donde participaremos en combates y batallas masivas contra naves espaciales en mas de 40 expediciones a lo largo de su emocionante campaña:

Una misión de rutina para investigar una instalación minera abandonada en los límites de la galaxia se desvía rápidamente cuando aparece un escuadrón de naves espaciales misteriosas. Después de apenas escapar del tiroteo que siguió, el piloto de cazas estelares intergalácticos, el sargento. Jed Riddle está encargado de investigar más a fondo a la banda de mercenarios empeñados en obtener la extraña sustancia conocida como Elemento-122.
Participa en más de 40 emocionantes misiones de combate espacial a lo largo de la emocionante campaña de Subdivision Infinity. Sube a la cabina de un caza estelar intergaláctico para participar en todo, desde combates aéreos de alta velocidad con drones hasta batallas masivas contra naves capitales. Maniobra a través del vacío del espacio, evadiendo obstáculos como asteroides y escombros, esquiva los misiles entrantes y elimina a las fuerzas opuestas pieza por pieza para someter a su despiadada cábala.

“Subdivision Infinity DX es una fusión que rinde homenaje a los shooters clásicos de ciencia ficción con una inyección de elementos modernos de simulación espacial. El equipo ha estado en la luna por la respuesta de los jugadores hasta ahora y esperamos compartir nuestra experiencia fuera de este mundo con más personas cuando lo lancemos en PlayStation 5 a finales de este mes».

Ben Lee, fundador de Blowfish Studios

Subdivision Infinity DX llega este 22 de septiembre a PlayStation 5, además ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: