Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Platinum Games: Queremos revelar mas detalles de Bayonetta 3 pero no depende de nosotros.
Platinum Games: Queremos revelar mas detalles de Bayonetta 3 pero no depende de nosotros.

Bayonetta 3 sigue siendo un misterio.

Ya hace varios años Nintendo nos presentó uno de los juegos más esperados por los fans, se trata de la tercera entrega de la bruja de Umbra “Bayonetta 3”, juego del cual no se han sabido detalles más allá de su desarrollo y de la llegada a Nintendo Switch, en varias ocasiones el estudio ha afirmado que el desarrollo va por buen camino, sin embargo no han mostrado nada sobre este.

Esto ha generado controversia entre los fans quienes temen que este juego sea cancelado debido a problemas de desarrollo, a lo que Platinum Games ha salido a dar declaraciones para calmar a los fans, dicen ellos estar por buen camino y ademas estar orgullosos del juego, sobre todo mencionan que tienen ganas de mostrarnos su avance pero esto no depende de ellos.

En una revista reciente del medio Video Games Chronicle, Hideki Kamiya director del juego fue cuestionado sobre el estado actual de juego y este explicó que la desarrolladora no puede tomar todas las decisiones sobre este proyecto:

«Por mucho que todo el mundo esté clamando por verlo, estamos realmente, realmente esperando para lanzarlo también. Todos los que están trabajando en el proyecto están, por supuesto, muy orgullosos de lo que estamos haciendo y quieren que todos vean lo que estamos preparando, Por mucho que los fanáticos lo estén esperando, nosotros estamos esperando el día en que podamos mostrarlo. Queremos que todos nos animen mientras corremos hacia la recta final. ¡Nosotros también queremos mostrarlo!»

Hideki Kamiya

El juego se encuentra en desarrollo para Nintendo Switch, esperemos que pronto nos den más noticias sobre este. ¿Emocionado por esta tercera entrega? Háznoslo saber en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: