Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Ghost in the Shell: SAC_2045 estrena el 12 de noviembre.

El sitio web oficial del anime Ghost in the Shell: SAC_2045 comenzó a transmitir un avance de lo que será la película recopilatoria de la primera temporada del anime. El video revela el título de la película como Ghost in the Shell: SAC_2045 – Sustainable Warfare (Kōkaku Kidōtai SAC_2045 Jizoku Kanō Sensō), así como la fecha de apertura del 12 de noviembre para la proyección limitada de dos semanas de la película en 20 salas de todo Japón.

El sitio también revela que la película utilizará una nueva mezcla de Dolby Atmos del tema principal de Millennium Parade «Fly with me».

Ghost in the Shell: SAC_2045

La primera temporada del anime debutó en Netflix en todo el mundo en abril de 2020 conteniendo 12 episodios, con planes para una segunda temporada en el futuro. El presidente en Estados Unidos de Producción I.G., Maki Terashima-Furuta, declaró previamente que el anime tendría dos temporadas, una dirigida por Kenji Kamiyama (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex) y la segunda por Shinji Aramaki (Appleseed).

Kodansha y Production I.G anunciaron por primera vez el anime basado en el manga Ghost in the Shell de Masamune Shirow en abril de 2017.

¿Ya viste la primera temporada en Netflix? Cuéntanos que te pareció en los comentarios y no olvides seguir a No Somos Ñoños en todas sus redes sociales.

Tal vez podría interesarte: