Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Checa el primer avance de Aquaman: King of Atlantis!

Aún falta mucho para poder ver el regreso de Jason Momoa y James Wan en Aquaman: And the Lost Kingdom, pero eso no quita que no veremos a Arthur en otros medios, para muestra, checa el primer avance de Aquaman: King of Atlantis, la nueva serie animada de DC Comics y HBO Max.

La mini-serie infantil es una historia para toda la familia de tres episodios donde veremos las primeras aventuras de Arthur como el Rey de Atlantis junto a Vulko, su leal consejero y Mera, la princesa guerrera, enfrentarse a una aventura épica llena de color y cómedia.

Además de los problemas marítimos, Arthur y Mera deberán lidiar con los problemas de la superficie, así como el medio-hermano de Arthur, Orm, The Ocean Master, quien busca reclamar el trono para si mismo.

Aquaman King of Atlantis

Victor Courtright (ThunderCats Roar!) y Marly Halpern-Graser (Batman vs. Teenage Mutant Ninja Turtles) servirán de productores ejecutivos, junto a Wan (Malignant, SAW), Michael Clear de Atomic Monster (Annabelle), Rob Hackett (Swamp Thing) y Sam Register (Teen Titans GO!).

Arthur será interpretado por Cooper Andrews (The Walking Dead), Gillian Jacobs (Community) como Mera, Thomas Lennon (Reno 911) como Vulko y Dana Snyder (Jellystone!) como Ocean Master.

Aquaman: King of Atlantis estrena en HBO Max el próximo 14 de Octubre.

Tal vez también te interese: