Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Los fans de Avatar The Last Airbender necesitarán mucha paciencia…

avatar

Los fanáticos de Avatar The Last Airbender y Legend of Korra se sintieron más que emocionados con el anuncio de la creación de Avatar Studios, un estudio dedicado exclusivamente a crear nuevos proyectos de la franquicia.

Lamentablemente parece ser que estamos a años de ver una nueva serie o película sobre Aang o Korra, pues su co-creador, Bryan Kontiezco, ha confirmado que el estudio apenas se ha formado.

En una entrevista con Rise Up Animation, Kontiezco respondió a las preguntas de los fans sobre dichos proyectos:

Mike (Dante DiMartino) y yo estamos creando lentamente un equipo asombroso en Avatar Studios, un pequeño estudio que ha ido creciendo. Pasarán años antes de ver los resultados, pero estamos tan emocionados de poder compartirlo con ustedes. Tenemos un montón de cosas geniales en camino.

avatar

Hace poco ComicBook reportó que dichos proyectos retomarán el mundo de The Last Airbender y The Legend of Korra, pero dejando de lado la animación tradicional para enfocarse en animación creada por computadora, pero fuera de eso, no hay más detalles sobre lo que veríamos en las películas o series de la franquicia.

Por lo pronto podemos esperar el segundo live-action de The Last Airbender, esta vez de la mano de Netflix, pero el mismo aún no tiene fecha de estreno todavía.

Sigue leyendo: