Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

ZOMBEEZ: A Killer Queen Remix, el primer juego desarrollado por el estudio Killer Queen bajo la distribuidora BumbleBear Games, ha estrenado su versión 1.0 en Steam, finalizando su periodo de Early Access. Para celebrar este hito, se reveló que ZOMBEEZ (versión original), estará disponible en Steam por tiempo limitado hasta el 2022.

ZOMBEEZ

¿Qué podemos esperar de ZOMBEEZ?

Construido a base del motor gráfico Killer Queen, esta versión de ZOMBEEZ conserva los precisos controles que todo árcade debiese tener. Avanza a través de múltiples niveles generados progresivamente mientras evades enjambres de insectos. Esquiva los pozos de lava y otras trampas mortales. Utiliza tus mejores saltos y habilidades inspiradas en icónicos juegos de plataformas 2D para sobrevivir a las hordas de bichos.

ZOMBEEZ: A Killer Queen Remix ya se encuentra disponible en Steam 1

El lanzamiento de la versión 1.0 del juego introduce una nueva área para completar: The Citadel of Blood. Progresa por cada ambiente y enfréntate a formidables jefes como Zillipede, Slimefly, Bumble Genie 2.0 y terrífica Blood Queen.

ZOMBEEZ: A Killer Queen Remix ya se encuentra disponible en Steam 2

ZOMBEEZ: A Killer Queen Remix ya se encuentra disponible en Steam por $8.99. Se planea una versión física en formato árcade clásico, que una vez estrenado, el título ya no estará disponible en Steam.

ZOMBEEZ: A Killer Queen Remix ya se encuentra disponible en Steam 3