Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El distribuidor Daedalic Entertainment y el desarrollador Snowhound Games, el estudio detrás del juego RPG Deep Sky Derelicts, han estado construyendo un simulador con un enfoque mágico llamado Potion Tycoon, el juego donde administrarás una tienda de pociones medieval. Tu deber será investigar recipiente, asegurar recursos, combinar brebajes y optimizar la producción de pociones para expandir tu imperio comercial.

Potion Tycoon tendrá Early Access (Steam, 2022) 1

Potion Tycoon busca crear un mundo dinámico

Potion Tycoon busca agregar un enfoque místico a los juegos de simulación. Todos los elementos presentes en el título están diseñados a mano. Deberás experimentar con múltiples recetas, desde las básicas pociones de salud, hasta  elaborar tu propio jardín de hierbas exóticas.

Potion Tycoon

Pero para ser un exitoso vendedor, necesitarás administrar correctamente tus insumos para poder expandirte a diferentes pueblos. También deberás hacerte de un nombre entre los clientes, para que vayan constantemente a comprar de tus objetos. Podrás aceptar contratos para conseguir pócimas exclusivas, y que personajes con gran influencia te ayuden en tu camino.

Potion Tycoon tendrá Early Access (Steam, 2022) 2

Potion Tycoon estará disponible como Early Access en Steam en el 2022.