Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Durante la semana pasada se realizó uno de los eventos digitales más importante para la industria independiente: The Indie Houses.

¿En qué consiste del nuevo proyecto de los miembros de The Indie Houses?

Con más de 35 anuncios, promociones en Steam, y múltiples demos disponibles, el evento fue considerado un éxito en participación. Tras finalizado el evento, los organizadores anunciaron la realización de un proyecto de fondos que llamaron “Underrepresented Devs Fund”.

El propósito de este proyecto será reconocer y potenciar estudios e individuos en países emergentes o grupos marginalizados, y otorgarles las herramientas necesarias para que sus ideas y/o visiones se puedan cumplir.

The Indie Houses

En su año de inauguración, lel proyecto se enfocará en el desarrollo y creación de videojuegos en África. Por medio del “African Game Dev Prototype Fund”, miembros de “The Indie Houses” podrán distribuir fondos económicos y los recursos necesarios a los candidatos seleccionados. La elección será emitida por jueves de diferentes asociaciones.

The Indie Houses continuará con su arduo trabajo de ayudar a la industria independiente de videojuegos para crear espacios de difusión, transparencia y cooperación.