Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
Youtubers Life 2 contará con PewDiePie y Crainer
Youtubers Life 2 contará con PewDiePie y Crainer

PewDiePie y Crainer serán tus mentores en Youtubers Life 2

Raiser Games y UPLAY Online se complacen en anunciar que PewDiePie encabezará un elenco de «Youtubers Life 2» asumiendo el papel de guardianes, o ‘Senpais’, como los fanáticos de PewDiePie pueden estar más acostumbrados a escuchar, Kjellberg y un elenco de 10 YouTubers en total aparecerán en el juego en misiones secundarias, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de aumentar su conocimiento y experiencia en desafíos especialmente establecidos.

Además el juego contará con: LaurenzSide, Rubius, Paluten, InoxTag, WillyRex, GermanLetsPlay, Vegetta777 y xFaRgAnx. Según Sergio de Benito, Director de Marketing de Raiser Games, trabajar con algunos de los YouTubers más populares del mundo debería dar a los jugadores un ejemplo de la responsabilidad que viene de la mano de ejercer una influencia considerable.

 «La fama es una bestia voluble y, al igual que las estrellas de cine, las estrellas del pop y las estrellas del deporte antes que ellos, los YouTubers han pasado la última década descubriendo que, una vez que llegas a lo grande, todo lo que haces o dices está bajo el microscopio»

Sergio de Benito, Director de Marketing de Raiser Games

Todos los YouTubers aparecerán en misiones secundarias dedicadas y especializadas, desafiando a los jugadores a llevar a cabo tareas divertidas que aumentan su conocimiento y experiencia en el proceso. Actuarán como la guinda del considerable pastel de Youtubers Life 2, agregando una porción extra de realismo a los procedimientos.

  • Características:
    • Crea contenido en diferentes aplicaciones: NewTube, Glitch e InstaLife.
    • Explora NewTube City en tres vecindarios diferentes: el Ayuntamiento, el centro de la ciudad y el puerto. Cada uno cuenta con tiendas únicas, centros de ocio, actividades, y otros Youtubers (NPCs) con los que podemos construir una relación social.
    • Siga las diferentes tendencias activadas en diferentes momentos, tome fotos en Instalife o grabe VOD y transmisiones en el camino. La ciudad está viva y será clave para tu desarrollo como Youtuber.
    • Graba tu progreso en tu Drone, tu amigo más cercano y personalizable que te seguirá en tus aventuras.
    • Nuevas opciones de personalización para tu personaje y para tu hogar. Por primera vez en la franquicia, podremos personalizar nuestra casa y configuración con nuestro estilo preferido.

El juego estará disponible a finales de año para PlayStation, Xbox y Nintendo Switch, dejanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales. También te podría interesar: