Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Kimetsu no Yaiba XR muestra un adelanto de su nueva atracción.

Universal Studios Japón lanzó el trailer oficial de su nueva atracción Kimetsu no Yaiba XR ride, una experiencia de viaje virtual en 3D tipo Montaña Rusa, o más bien simulando al Mugen Train, de su película Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba «El Tren del Infinito». El clip se presentó el fin de semana y puedes verlo a continuación:

Universal Studios Japan ha tenido un buen regreso después de estar cerrado por la pandemia gracias a atracciones como Mario Land, y tomando en cuenta el tremendo éxito de la película «Mugen Train» en la pantalla grande mundial, estamos seguros que la experiencia será un éxito.

Kimetsu no Yaiba

La simulación del viaje en tren pondrá a los otakus en medio de la batalla, entre el pilar de la flama Rengoku, Tanjiro y sus amigos contra Enmu. Se espera que la atracción de Demon Slayer abra en 2021, pero aún no se ha dado a conocer la fecha oficial. El lanzamiento podría suceder a la par de la segunda temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc, que inicia en octubre.

Kimetsu no Yaiba

¿Qué opinas de esta increíble atracción? Sin duda será una parada indispensable en tu próximo viaje a Japón.

Tal vez te interese: