Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Según los informes, My Hero Academia entrará en pausa la próxima semana.

Según el informe del usuario de Twitter @ Atsushi101X (quién tiene un gran historial en la detección de muchos anuncios de la serie), el manga de My Hero Academia se está preparando para tomar una pausa repentina.

Según Comicbook.com, desde que el creador de la serie, Kohei Horikoshi, inició oficialmente el acto final de la serie, ha sido un capítulo intenso tras otro. Ha sido particularmente difícil para Izuku Midoriya, ya que ha estado luchando solo en el mundo roto mientras hace todo lo posible para concentrar sus esfuerzos en entrenar con One For All lo más rápido posible antes de que Tomura Shigaraki y All For One hagan su movimiento. Esto significa que la espera de cada nuevo capítulo ha sido particularmente dura.

My Hero Academia

Y tal parece que la pausa no será tan larga y comenzará en la próxima edición de revista Shonen Jump que llegará el domingo 12 de septiembre (lunes 13 de septiembre en Japón). También afirmó que My Hero Academia se reanudará con el Capítulo 326 en el siguiente número de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha que se publicará la semana siguiente al domingo 19 de septiembre (lunes 20 de septiembre en Japón).

El usuario no ofreció ninguna razón para la supuesta pausa y no descartó problemas de programación para las próximas semanas, sobre todo si la interrupción repentina es causada por problemas de salud importantes de su autor Horikoshi. Sin embargo, aún no se ha confirmado ni anunciado oficialmente que el manga de My Hero Academia se tomará un descanso, pero es muy probable que veamos un anuncio oficial con el próximo número de Shonen Jump.

My Hero Academia

La misma pausa reportada apareció para la serie Black Clover de Yuki Tabata poco antes de que también fuera confirmada oficialmente. También se ha informado que One Piece de Eiichiro Oda se tomará un descanso en un próximo número de la revista, por lo que los fanáticos se perderán algunos de sus favoritos en un corto período.

Tal vez te interese leer: