Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc llega en la temporada de otoño.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba anunció en su sitio web oficial que la segunda temporada del anime de televisión Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc (Kimetsu no Yaiba: Yūkaku-hen) se transmitirá durante la temporada de otoño/invierno 2021 en dos cursos por Fuji TV. El anime saldrá al aire todos los domingos por la noche a las 11:15 p.m.

Demon Slayer

Funimation transmitirá la nueva temporada de anime cuando se estrene este año.

Está programado que Fuji TV comience a emitir cinco compilaciones especiales de la primera temporada del anime con nuevas imágenes en cinco noches separadas, cada una a las 7:00 p.m. Los especiales se emitirán los siguientes días:

  1. The Sibling’s Bond – 11 de septiembre
  2. Arco de Asakusa – 12 de septiembre
  3. Arco de la mansión Tsuzumi – 18 de septiembre
  4. Arco del monte Natagumo – 19 de septiembre
  5. Arco de The Hashira Meeting / Butterfly Mansion – 23 de septiembre

La transmisión de los especiales conducirá al estreno televisivo de la película de anime Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train el 25 de septiembre a las 9:00 p.m. también en Fuji TV.

Tres de los especiales de recopilación se estrenaron con nuevas imágenes en octubre y diciembre de 2020 en Japón. El especial de Sibling’s Bond se estrenó en los cines japoneses en una proyección limitada en marzo de 2019, un mes antes del estreno del anime televisivo. Sibling’s Bond también se emitió en Fuji TV en octubre de 2020, y el especial de Mt. Natagumo Arc se emitió más tarde ese mes. El especial Hashira Meeting Arc se emitió en Japón en diciembre de 2020.

¿Qué esperas de la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba? Ponte al día con los 26 episodios de la primera temporada del anime en Crunchyroll y Netflix, y prepárate para un sangriento Distrito Rojo.

Tal vez te interese: