Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
El director de Fortnite habla sobre la llegada de Naruto al Battle Royale
El director de Fortnite habla sobre la llegada de Naruto al Battle Royale

La temporada 8 podría traernos personajes como Naruto entre otros

A unos pocos días de dar por terminada la temporada 7 de Fornite, todos los jugadores se preguntan sobre la nueva temática de la temporada 8, la cual lleva meses con rumores acerca de la llegada de personajes de anime al juego, idea que no suena tan descabellada tomando en cuenta las colaboraciones pasadas del juego en donde pudimos ver a Kratos de God of War y a Master Chief de Halo juntos dentro del juego, recientemente acaba de surgir nueva información sobre los primeros detalles de la nueva temporada y parece que podría sorprendernos a todos.

Durante una entrevista realizada por el streamer Candywing al director del juego Donald Mustard, se habló sobre la próxima temporada, en donde debido a embargos el director pudo compartir solo cierta información sobre esta, pero de acuerdo con el streamer, Naruto, el famoso personaje creado por Masashi Kishimoto, será uno de los personajes del pase de batalla aunque de momento no se reveló si se trata solo de la skin o si esta será la nueva temática de la temporada.

Cómo dato adicional el director definió esta temporada como “la última realidad” y de momento no se sabe a que se refiere.

La temporada 7 dará fin este 12 de septiembre a las 3:00 PM hora CDMX, se espera que horas después se revelen detalles de la próxima temporada. ¿Te gustaría ver personajes de anime dentro del juego? Háznoslo saber en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: