Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

That Time I Got Reincarnated as a Slime: ISEKAI Memories.

Bandai Namco anunció el lanzamiento de That Time I Got Reincarnated as a Slime: ISEKAI Memories para iOS y Android en 2021, anunció la compañía. El registro previo está disponible ahora a través de App Store y Google Play.

ISEKAI Memories Trailer.

El RPG de batalla 3D de construcción se anunció por primera vez el 27 de marzo en Japón, donde se titula Tensei Shitara Suraimu Datta Ken: Maou to Ryuu no Kenkokutan y también saldrá en 2021.

¿De qué trata ISEKAI Memories?

¡Entra en el mundo de That Time I Got Reincarnated as a Slime en un nuevo juego de rol de batalla en 3D!

No querrás perderte esta nueva y fascinante aventura que reúne a tus personajes favoritos del anime: Rimuru, Great Sage, Gobta, Shion, Shuna, Benimaru, Gabiru y más, ¡y presenta algunos nuevos!

¡Una nueva historia supervisada por Fuse, autor de las novelas ligeras originales! Aparece una chica misteriosa llamada Shinsha, que dice ser la hija de Rimuru. ¿Cuál es su relación con Izis, la bruja de la “tierra de los espejos”? ¿Rimuru y los ciudadanos de Tempest sobrevivirán a los desafíos que Izis y sus seguidores tienen guardados? No te pierdas las versiones del universo alternativo de personajes familiares como Gabiru, que ha ascendido al trono del Hombre Lagarto en la tierra del espejo, o Shion, que evolucionó después de absorber las almas de sus camaradas caídos. ¡Sus historias no se contarán en ningún otro lugar!

Mensaje del productor y apertura anime del juego.

Características

¡Revive momentos famosos de la temporada 1 del anime en escenas de corte totalmente expresadas! – ¡El elenco vocal repleto de estrellas también presta su talento para luchar contra las voces y las interacciones en la ciudad!

¡Usa el sistema de construcción de naciones para crear tu versión ideal de Tempest! – Construya y coloque todo tipo de edificios e instalaciones: las casas de sus ciudadanos, restaurantes, la herrería, el laboratorio, instalaciones para mejorar la magia y más. ¡Camina por la ciudad que has construido e interactúa con tus ciudadanos para echar un vistazo a su vida diaria!

¡Sistema de batalla 3D basado en comandos! – Los controles son simples: simplemente seleccione las cartas para su mano. ¡Pero hay un juego estratégico profundo para disfrutar mientras aprendes a usar de manera efectiva las habilidades extraídas del trabajo original! ¡Disfruta de deslumbrantes animaciones de movimientos finales que te harán sentir como si hubieras entrado en el anime!

¡Los sistemas Predator y Great Sage te acercan más al mundo de TenSura! – El sistema Predator recrea la habilidad única de Rimuru, Predator, del trabajo original. ¡Úselo para fortalecer a sus personajes! Si no está seguro de cuál será su próximo paso, el sistema Great Sage está ahí para brindarle consejos y orientación sobre el juego.

¡Apertura animada y tema musical! – ¡El tema principal será “Phantom Lights” de Takuma Terashima! ¡Disfruta de un tema musical escrito especialmente para capturar el mundo TenSura y la animación de Eight Bit, el estudio que produce el anime!

ISEKAI Memories
That Time I Got Reincarnated as a Slime: ISEKAI Memories será lanzado para iOS y Android en 2021

Tal vez te interese: