Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Let’s Make a Mug Too 2 debuta el 1 de octubre.

Let’s Make a Mug Too el manga promocional sobre la cerámica de la ciudad de Tajimi Yakunara Mug Cup Mo comenzó a transmitir hoy en su sitio web oficial un video promocional para Yakunara Mug Cup Mo Niban Gama (Let’s Make a Mug Too: Second Kiln), la segunda temporada del programa.

El sitio web también reveló la siguiente imagen promocional:

Let's Make a Mug Too

Y a las tres nuevos miembros del elenco:

Aya Uchida como Rio Matsuse, el autoproclamado rival de Toko.

Let's Make a Mug Too

Sally Amaki como Jimena Valdez, quien ama el arte de la cerámica y es de México.

Let's Make a Mug Too

Ari Ozawa como Himena Tokikawa, la madre de Himeno y una alfarera legendaria.

Let's Make a Mug Too

La unidad Mug-Mo, compuesta por las actrices de voz de los personajes principales Minami Tanaka, Yū Serizawa, Yūki Wakai y Rina Honnizumi, regresa para interpretar el tema de apertura del programa «Muchū no Saki e» (Adelante hacia la devoción). El video de arriba muestra una vista previa de la canción.

El anime se estrenará el 1 de octubre y se transmitirá en los canales CBC TV, BS11, TOKYO MX, MBS y AT-X. El elenco principal y el personal regresan para la nueva temporada. La primera temporada se estrenó el 2 de abril y se emitió durante 12 episodios. Crunchyroll transmitió la primera temporada del anime.

¿De qué trata?

La ciudad de Tajimi, ubicada en la parte sur de la prefectura de Gifu, Japón, es famosa por la losa de Mino. La ciudad está salpicada de productores de cerámica históricos y museos de arte cerámico. Tiene instalaciones donde puede probar suerte en la fabricación de cerámica y muchos restaurantes que sirven comida en platos Minoware.

Let's Make a Mug Too revela trailer y elenco de la temporada 2 1

La historia comienza cuando una chica de secundaria se muda a una calle comercial en Tajimi. Le esperan muchos encuentros, amigos, gente del pueblo, arte de la cerámica, etc. ¿Qué descubrirá en un pueblo famoso por la cerámica?

Manga

El manga se lanzó en 2012 y se actualiza cuatro veces al año. El manga también tiene un manga derivado de cuatro paneles titulado Naoko no Kobachi. Una adaptación de manga separada para el anime se lanzó en el sitio web de manga gratuito de Akita Shoten «Manga Cross» el 28 de enero. El creador original Osamu Kashiwara está escribiendo la historia del nuevo manga.

¿Ya viste la primera temporada del anime en Crunchyroll? Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en redes sociales.