Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Dragon Quest The Adventure of Dai: A Hero’s Bonds presenta tráiler del juego para smartphones.

Square Enix transmitió un avance de Dragon Quest The Adventure of Dai: A Hero’s Bonds, el juego para teléfonos inteligentes basado en el anime de las Aventuras de Fly, como lo conocemos en México. Llamado Dragon Quest: Dai no Daibōken Tamashii no Kizuna en Japón, el tráiler a continuación revela que el juego se lanzará a nivel mundial el 28 de septiembre para iOS (AppStore) y Android (Google Play).

Hasta tres personas podrán participar en el juego cooperativo en el juego de rol de acción en equipo. El juego admitirá los idiomas inglés, japonés, francés y chino tradicional.

El nuevo anime del manga Dragon Quest: The Adventure of Dai (Dragon Quest: Dai no Daibōken) de Riku Sanjō y Kōji Inada se estrenó el pasado mes de octubre. Crunchyroll lo está transmitiendo a medida que se transmite.

¿De qué trata?

En la historia, después de la derrota del señor demonio Hadlar, todos los monstruos se desataron de su malvada voluntad y se trasladaron a la isla de Delmurin para vivir en paz. Dai es el único ser humano que vive en la isla. Criado por el amable monstruo Brass, el sueño de Dai es convertirse en un héroe. Se convierte en uno cuando Hadlar resucita y el héroe anterior, Avan, viene a entrenar a Dai para ayudar en la batalla. Pero Hadlar, anunciando que ahora trabaja para un señor demonio aún más poderoso, viene a matar a Avan.

Para salvar a sus estudiantes, Avan usa un hechizo de autosacrificio para atacar, pero no puede derrotar a Hadlar. Cuando parece que Dai y el otro estudiante de Avan, Popp, están condenados, aparece una marca en la frente de Dai y de repente gana superpoderes y es capaz de defenderse de Hadlar. Luego, los dos estudiantes emprenden un viaje para vengar a Avan y devolver la paz al mundo.

Dragon Quest

Características

  • ¡Pon a prueba tus reflejos en este juego de rol de acción en equipo!
  • Controla un equipo de tres personajes y lucha contra innumerables hordas de enemigos.
  • Mejora tus armas, equipo y ataques para derrotar a tus enemigos.
  • Forma equipo con hasta dos amigos o jugadores de todo el mundo para jugar cooperativo contra oponentes de la IA.
  • Estilo artístico colorido y vibrante que refleja el anime Dragon Quest: The Adventure of Dai.

¿Qué te pareció el nuevo trailer? ¿Ya viste el anime en Crunchyroll? Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

Tal vez podría interesarte: