Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
Super Arcade Football: Conoce este juego en 2D que nos recuerda a los títulos clásicos de futbol
Super Arcade Football: Conoce este juego en 2D que nos recuerda a los títulos clásicos de futbol

Super Arcade Football ya se encuentra disponible en Steam.

OutOfTheBit anunció que su juego «Super Arcade Football» el cual se encontraba en Steam Early Access desde el 2016, por fin ha sido lanzado oficialmente en dicha plataforma.

Además de los partidos clásicos contra la computadora, los jugadores pueden jugar en línea contra otros jugadores y jugar con cuatro jugadores localmente a través de couch co-op. Los modificadores de partidos también se pueden introducir para mantener las cosas frescas y emocionantes, como cambiar el tamaño del objetivo, agregar objetos turbo y ajustar la velocidad del juego, adaptando la experiencia para que se adapte a su estilo de juego.

Durante su etapa de acceso anticipado en Steam, OutOfTheBit se ha basado en su estilo accesible de fútbol con controles simples, introduciendo una serie de características que cambian el juego, incluido un modo historia; campos adicionales que afectan las condiciones del juego; torneos personalizados; lesiones; condiciones climáticas; y mucho más.

Para los amantes de lo retro

Como otro regalo para los fanáticos de los juegos retro, Barry Leitch ha proporcionado la banda sonora de Super Arcade Football, habiendo trabajado en títulos como Lotus Turbo Challenge y Horizon Chase Turbo. Creó la banda sonora en Formato .MOD, un formato de archivo que se encuentra en las computadoras Amiga de la década de 1990, para un toque retro adicional.

Super Arcade Football está disponible en Steam a un precio de US$9.99 Dólares, pero si lo compras ahora tendrás la oportunidad de adquirirlo con un 40% de descuento, si eres fan de los juegos como Kunio-kun no Nekketsu Soccer League, no dudes en darle una oportunidad a este gran juego. Déjanos los tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: