Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Checa el segundo avance live-action de Rick and Morty!

Hace unos días te presentamos el primer teaser live-action promocional de Rick and Morty, que aunque no se trata de una serie en si, si nos sorprendió al presentarnos al inigualable Christopher Lloyd de Back to the Future como Rick junto a Jaeden Lieberher de IT como Morty.

Ahora, Adult Swim nos ha despertado con un segundo avance, mismo que hace referencia al icónico episodio del Pickle Rick, donde Lloyd asegura que jamás se convertiría en un pepinillo.

Recordemos que Rick and Morty nació como una parodia de Back to the Future, pues sus creadores, Justin Roiland y Dan Harmon son fanáticos de la franquicia, pero lo realmente interesante es que también Lloyd es fanático de su show.

Inclusive previamente Lloyd comentó que le encantaría hacer alguna especie de crossover entre ambas franquicias, algo que por fin parece haberse logrado.

Tuve una fantasía de que hacían otra Back to the Future, la cuarta, y esto no va a pasar, pero si pasara, Back to the Future chocaría con Rick and Morty. De alguna forma, en algún lado en otro tiempo y espacio.

Rick and Morty, Back to the Future
El live-action de Rick and Morty se burla del 'Pickle Rick' en su segundo avance

Puedes mirar el avance a continuación:

No lo sigo de cerca, pero he visto algunos episodios y debo decirte que creo que es muy divertido. Sé que es una especie de parodia de Doc y Marty. Creo que es muy divertido.

Christopher Lloyd, Phoenix New Times.

El último episodio de la Temporada 5 de Rick and Morty estrena hoy, 5 de Septiembre, en Adult Swim y HBO Max.

Sigue leyendo: