Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿Puedes ganarle a este dentista en Super Smash Bros.?

Doctor mario, Super Smash Bros Ultimate, Dentista

Hoy, en nuestra bonita sección de noticias peculiares, el Dr. Shah de Zen Family Dental ha lanzado un reto al mundo, pues sin importar tu edad, género, profesión o habilidad, podrás hacerte acreedor a una limpieza dental gratuita… claro está, si logras vencerlo en Super Smash Bros. Ultimate.

Pero no esperes que esto sea algo fácil, pues el Dr. Shah ha asegurado que su main es Little Mac, además de ser muy bueno con Pyra/Mythrya, por lo que vas a necesitar pulir tus habilidades para poder pulir tus dientes gratis.

El desafío solo se llevará a cabo en el consultorio Zen Family Dental. Los encuentros tendrán 3 stocks para cada jugador y 6 minutos de tiempo límite. Por lo demás, la configuración es la estándar: sin objetos, sin Final Smash y solo escenarios tipo Final Destination.

¿Qué pasa si pierdes? Te rompen los dientes…. Bueno, no, pero si tendrás que decir en tus redes sociales que no pudiste vencerlo y hacer mención de su negocio, una buena publicidad para ser honestos.

Hace unos meses el Dr. también realizó otro torneo en su negocio, regalando una tarjeta de Amazon de $250 USD, así como tener decoración en su consultorio de The Legend of Zelda, Final Fantasy y Tales of, por lo que sin duda, este dentista es un gran gamer.

¿Te gustó esta iniciativa? ¿Te atreverías a retarlo en Super Smash Bros.? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Sigue leyendo: