Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Life is Strange: True Colors en Twitch.

Permite que tus espectadores voten en las grandes elecciones con sus Sugerencias antes de que selecciones las opciones, o podrás ofrecer Democracia Total y poner a los espectadores en control de la historia con la Extensión de Selección de Espectadores de Twitch, presentándose con Life is Strange: True Colors.

Life is Strange
Life is Strange: True Colors anuncia la selección de espectadores en Twitch

La Selección de Espectadores permite que los que estén viendo tu transmisión se involucren más en el juego, permitiéndoles votar en las difíciles y cruciales decisiones, en vivo, mientras el juego está siendo transmitido. ¡Todos tus espectadores deberán activar la extensión y estarán listos para votar!

Life is Strange
Life is Strange: True Colors anuncia la selección de espectadores en Twitch

Es fácil y sencillo para los usuarios de Twitch, solo deben conectar su cuenta de Square Enix Members a los juegos con soporte, como Life is Strange: True Colors, comenzar la transmisión, y prender el modo de Selección de Espectadores en el menú de “Transmisión en Vivo” en los ajustes del juego.

La Selección de Espectadores ofrece dos formas de consultar la sabiduría de la audiencia, con el transmisor con control completo de todas las elecciones y de cuando se hacen las preguntas.

¿Seleccionarás Democracia Total, donde la sabiduría de tu audiencia automáticamente decidirá todas las opciones más importantes? — o Sugerencia donde podrás ver las preferencias de tus espectadores… antes de decidir hacer algo completamente diferente. La Selección de Espectadores ofrece una gran oportunidad de volver a jugar juegos enfocados en la narrativa como Life is Strange: True Colors de una nueva e impredecible manera.

Life is Strange
Life is Strange: True Colors anuncia la selección de espectadores en Twitch

Activa la Selección de Espectadores de Square Enix para involucrarte en el juego del transmisor. Vota en vivo en las decisiones del juego para opinar en las elecciones del juego, ayudar a darle forma a la narrativa y ¡dejar tu marca en la historia!

Ya puedes instalar la extensión haciendo click aquí y comenzar a jugar con la Selección de Espectadores en los juegos activados cuando Life is Strange: True Colors sea lanzado el 9 de septiembre a las 11 am Hora de CDMX.

Life is Strange: True Colors está marcado para su lanzamiento en PlayStation5, PlayStation4, Xbox One, Xbox Series X|S, PC Steam, GeForce NOW y Google Stadia el 10 de septiembre, 2021, y en Nintendo Switch más tarde este mismo año.

Tal vez te interese: