Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

FIFA 22 Ultimate Team tendrá un uniforme exclusivo diseñado por David Beckham.

El día de hoy, Electronic Arts ha anunciado que eSoccer Aid por UNICEF, este es un torneo online de FIFA 22, volverá por segunda ocasión el próximo 30 de Septiembre con un partido especial lleno de estrellas, cuya recaudación se donará a la UNICEF. El evento se realizará en colaboración con Twitch Rival: eSoccer Aid for UNICEF ft. FIFA 22, en donde como ya lo mencionamos contará con la participación de futbolistas, celebridades, creadores de competitivos y juadores competitivos que se enfrentarán en un torneo de 2 vs 2 previo al lanzamiento de FIFA 22.

El partido virtual será parte de Soccer Aid por UNICEF 2021, el mayor partido de fútbol entre celebridades a nivel mundial, mismo que se realizará en el Etihad Stadium de Manchester el próximo sábado 4 de septiembre y se emitirá en directo por ITV y STV.

David Beckham, quien es el Embajador de Buena Voluntad de la UNICEF ha comentado lo siguiente:

“Jugar con Inglaterra es uno de mis mayores logros y es increíble pensar que mi debut fue hace 25 años. Ha sido un placer trabajar con EA SPORTS y Reuben co-diseñando un kit de FIFA Ultimate Team para recaudar fondos vitales en beneficio de la UNICEF y celebrar ese momento.”

Además habrá un kit exclusivo de FIFA Ultimate Team, que fue diseñado en colaboración con el artista Reuben Dangoor y estará disponible en FIFA 22 en todo el mundo únicamente a través de Twitch Rivals: eSoccer Aid por UNICEF ft. FIFA 22. Podrás desbloquear y acceder al kit sintonizando la transmisión a través de Twitch.

FIFA 22 David Beckham fut
David Beckham y EA Sports se unen para diseñar un uniforme exclusivo de FIFA 22 Ultimate Team

“Fue un honor trabajar con un verdadero icono del fútbol inglés y ayudar a darle vida a este kit. Queríamos celebrar su amor por la selección nacional incorporando tres leones y, de igual manera, destacar el “7”, haciendo homenaje al número de la camiseta que es tan emblemático de David. ¡Estamos fascinados con el diseño!”. David Jackson, Vicepresidente de Marca de EA SPORTS FIFA, dijo: “Nuestro objetivo es unir al mundo a través del juego, por lo que estamos entusiasmados de traer de vuelta eSoccer Aid por UNICEF un año más y poder apoyar una iniciativa tan importante. Además, eSoccer Aid por UNICEF proporciona una gran plataforma para que nuestra comunidad realice algunos entrenamientos competitivos de FIFA, mientras contribuyen con la recaudación de fondos.”

Reuben Dangoor

Los aficionados de FIFA de todo el mundo tendrán la oportunidad de jugar como David Beckham tras el lanzamiento de FIFA 22. Por tercer año consecutivo, un equipo de Soccer Aid World XI FC estará disponible en el título con Beckham uniéndose a la plantilla de estrellas.

Los siguientes jugadores formarán parte del equipo Soccer Aid World XI FC:

·     Porteros: Peter Schmeichel, Edwin van der Sar y Jens Lehmann. 

·     Defensas: Marcel Desailly, Franco Baresi, Sol Campbell, Ashley Cole, Roberto Carlos y Fabio Cannavaro.

·      Mediocampistas: Ruud Gullit, Luís Figo, Zinedine Zidane, Clarence Seedorf, Roy Keane, Robert Pirès, Paul Scholes, Joe Cole, David Ginola, Juan Sebastián Veron, Lothar Matthäus, Claude Makélélé, David Beckham y Michael Essien. 

·       Delanteros: Gianfranco Zola, Diego Maradona, Alan Shearer, Ian Rush, Henrik Larsson, Kenny Dalglish, John Barnes, Hernán Crespo, Robbie Keane, Alessandro Del Piero, Eric Cantona, Andriy Shevchenko, Ronaldinho, Michael Owen, Patrick Kluivert y Pelé.

El equipo de Soccer Aid World XI FC estará disponible en el modo de juego Partida Inicial de FIFA 22 e incluye algunos de los personajes más importantes que han participado en el partido de fútbol de caridad de celebridades.

FIFA 22 estará disponible en todo el mundo el 1 de octubre de 2021 para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC a través de Origin,Steam, Stadia, PlayStation 4 y Xbox One. La edición Legacy de FIFA 22 estará disponible en Nintendo Switch.