Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Spark Joy! KonMari.

Spark Joy!

Spark Joy! sigue la historia de una joven preocupada por una lucha personal, y después de conocer a Marie Kondo, puede enfrentar sus problemas, escuchar su voz interior y, finalmente, encontrar lo que es realmente importante para ella.

Spark Joy! KonMari: Un juego para dispositivos móviles inspirado en Marie Kondo 1
Marie Kondo

Animada por la alegría, se embarca en un viaje alrededor del mundo y conoce a diferentes personas que enfrentan preocupaciones únicas. Con la ayuda de Marie Kondo y la linda Mononoke (seres enérgicos), la niña ayuda a otros a superar sus propios desafíos compartiendo su felicidad con ellos y ayudándolos a encontrar la alegría interior a través del orden.

“Hemos visto el poder transformador del Método KonMari extenderse a lugares más allá del hogar y a las vidas de diferentes comunidades, ¡y Spark Joy! es una representación lúdica de cómo la felicidad a través del orden se puede compartir con otros ”, dijo Marie Kondo, experta en ordenar, autora de bestsellers y fundadora de KonMari Media, Inc.“ ¡Espero que la gente se deleite con Spark Joy! como una forma nueva y divertida de experimentar el placer de ordenar «.

Spark Joy!

En Spark Joy!, los jugadores son introducidos a los fundamentos del Método KonMari de ordenar en forma de resolver diferentes acertijos para completar cada nivel. El juego presenta dos tipos alternos de juegos de rompecabezas, Yin y Yang. Los acertijos “Yin” ayudan a despejar la mente a través de acertijos de jardín tipo zen. En los rompecabezas «Yang», los jugadores mueven cubos de colores a una forma específica mientras eliminan los bloques innecesarios.

Spark Joy!

Experimente la alegría de ordenar en Spark Joy !, que ya está disponible para dispositivos iOS y Android a través de la App Store y Google Play por $ 3.99 USD.

Tal vez te interese: