Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Effie – Galand’s Edition

Meridiem Games se complace en anunciar que la próxima edición especial del juego de acción y aventuras en 3D Effie se lanzará para Nintendo Switch el 1 de octubre de 2021.

Desarrollado por Inverge Studios y publicado por Klabater, Effie – Galand’s La edición estará disponible como una edición especial en caja fabricada y distribuida en Europa por Meridem Games.

Edición Especial

La edición especial de Effie de Galand para Nintendo Switch incluirá un estuche especialmente diseñado, un libro de arte conceptual con impresionantes dibujos conceptuales del equipo de desarrollo y un póster de Galand, el héroe barbudo del juego.

effie

¿De qué trata?

Prepárate para una experiencia única de acción y aventura en 3D mientras te sumerges en la aventura de Galand, un hombre que ha sido maldecido con una vejez prematura. En este viaje, Galand tendrá que encontrar la manera de romper la maldición, luchar contra enemigos poderosos, resolver acertijos desafiantes y explorar un vasto mundo rojo de fantasía.

Una poderosa magia negra se ha apoderado de las ciudades de la región de Oblena. Para hacer frente al mal que se avecina, Galand llevará un poderoso escudo mágico que le otorga habilidades especiales y le permitirá adquirir nuevas habilidades durante su viaje. También le permitirá navegar a gran velocidad por el vasto mundo de Oblena.

Effie – Galand’s Edition se lanzará el 1 de octubre en Nintendo Switch como una versión especial en caja.

Tal vez podría interesarte: