Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Juega gratis Watch Dogs: Legion del 3 al 5 de Septiembre
Juega gratis Watch Dogs: Legion del 3 al 5 de Septiembre

Watch Dogs: Legion juega este fin de semana gratis y compra el juego con un 65% de Descuento

¿No tienes que jugar este fin de semana? No te preocupes Ubisoft esta aquí para salvarte, ya que ha anunciado que la tercera entrega de esta saga de hackers “Watch Dogs: Legion” estará disponible para jugar de manera gratuita este fin de semana del 3 al 5 de septiembre, además anuncio que ya esta disponible la pre-descarga para que no pierdas ni un segundo de este juego.

Pero eso no es todo, también anuncio que si te gusto el juego y quieres hacerte con el, podrás hacerlo en las diferentes plataformas con un descuento de hasta el 65%:

    • PC a través de Ubisoft Store y Epic Games Store: 60 por ciento de descuento en las ediciones Standard, Deluxe, Gold y Ultimate, y 25 por ciento de descuento en el pase de temporada.
    • PC a través de Stadia Pro: 55 por ciento de descuento en la Deluxe Edition y 50 por ciento de descuento en gold Edition.
    • PlayStation 5 y PlayStation 4: 67 por ciento de descuento en las ediciones Deluxe y Gold.

En Watch Dogs: Legion, Londres se enfrenta a su caída.

En medio de los crecientes disturbios de un Londres inquieto, una entidad desconocida llamada Zero-Day ha incriminado a la resistencia clandestina secreta DedSec por bombardeos coordinados en todo Londres. Después, oportunistas criminales de todos los rincones de Londres se apoderaron y llenaron el vacío dejado por un gobierno derrotado.

Como miembro de DedSec, los jugadores se enfrentarán a esos oportunistas criminales en Watch Dogs: Legion; sádicos, mercenarios, ciberdelincuentes y más; tendrán que estar preparados para una variedad de situaciones. Los jugadores deben reclutar miembros en su Resistencia DedSec para enfrentarse a estos oportunistas criminales, liberar Londres y descubrir la identidad de Zero-Day.

La versión gratis estará disponible desde el 3 al 5 de septiembre en PlayStation 5, PlayStation 4, Epic Games Store y Ubisoft Store en Windows PC y Stadia en donde los jugadores tendrán acceso a la campaña y al modo en línea.

Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: