Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Tinytopia: Simula la construcción de tu propia ciudad de juguete.

El editor de videojuegos Mastiff se complace en anunciar el lanzamiento de Tinytopia, el constructor de ciudades de juguete único del desarrollador MeNic Games, para PC y Mac.

Tinytopia

Tinytopia ofrece una divertida combinación de construcción tradicional de ciudades con réplicas de ciudades como Nueva York y Tokio, así como desafíos inspirados en juguetes con pedales de bicicleta, un traga monedas y más.

Tinytopia ya está disponible en Steam, Epic Games Store y GOG.com por US$ 14.99 con un descuento de lanzamiento del 10% durante la primera semana.

Administra tu propia ciudad

Como alcalde de Tinytopia, construirás florecientes pueblos y ciudades de juguete para tus ciudadanos y los protegerás de todo tipo de lindas catástrofes. Usa bloques de construcción de juguete para crear megaestructuras asombrosas y transforma pueblos encantadores en metrópolis bulliciosas. El juego ofrece una experiencia tremenda en una escala de mesa que es tan desafiante o relajante como quieras.

Tinytopia le brinda un control creativo total del proceso de construcción de la ciudad. ¿Quiere apilar casas una encima de la otra? ¡Frio! Un parque de patinaje en lo alto de un rascacielos: ¡adelante! Descubre los planos de Blueprint para desbloquear mayores combinaciones y estructuras para alcanzar nuevas alturas. También ofrece una gama totalmente única de juegos y desafíos basados ​​en la física con construcciones y escenarios ingeniosos: equilibra las ciudades en un balancín, mantén una ciudad estable en un tocadiscos giratorio y más.

Características principales:

Grandes ciudades, piezas en miniatura: una divertida combinación de construcción de ciudades, desafíos basados ​​en la física y una destrucción tan satisfactoria. Utilice una colección de estructuras de juguetes, herramientas y servicios para crear sus propios destinos de escritorio digital en 24 niveles.

Hazlo más grande y mejor: con una mecánica innovadora basada en la física, los bloques de construcción en miniatura se pueden combinar y apilar uno encima del otro para formar megaestructuras asombrosas. ¡Hay más de 80 planos de construcción por descubrir!

Equilibrio, Apilar, Planear y Jugar: ¿Estás buscando un desafío digno de una mente maestra de un alcalde como usted? Los niveles del desafío están llenos de escenarios imaginativamente divertidos que pondrán a prueba los límites de tus habilidades de planificación y equilibrio, el tiempo y la creatividad.

Un buen momento: protege a tus pequeños ciudadanos de catástrofes como tornados, incendios, ataques de monstruos, ovnis y más. ¡O acciona un interruptor y mira cómo se derrumba todo!

Tinytopia también se lanzará en Microsoft Store para PC el 27 de septiembre. El soporte de Linux para Tinytopia estará disponible en un futuro próximo.