Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Se viene un fin de semana gratuito de Watch Dogs Legion.

El día de hoy, Ubisoft ha informado que el próximo fin de semana podrás jugar de manera totalmente gratis con Watch Dogs Legion, es decir, del 03 al 05 de Septiembre lo vas a poder jugar en PlayStation 4, PlayStation 5, Epic Games Store, Windows PC, Google Stadia y en la Epic Games Store.

Si lo vas a jugar, ya puedes hacer la precarga de Watch Dogs Legion desde hoy 01 de Septiembre para que cuando llegue el día ya no tengas y pierdas tiempo en descargarlo. Toma en cuenta que si lo juegas este fin y quieres continuar jugando esta aventura, vas a poder mantener la progresión que consigas, pero también si lo quieres comprar habrá grandes descuentos en las diferentes plataformas en las que podrás jugarlo:

·                 PC a través de Ubisoft Store y Epic Games Store: 60 por ciento de descuento en las ediciones Standard, Deluxe, Gold y Ultimate, y 25 por ciento de descuento en el pase de temporada.

·                 PC a través de Stadia Pro: 55 por ciento de descuento en la Deluxe Edition y 50 por ciento de descuento en gold Edition.

·                 PlayStation 5 y PlayStation 4: 67 por ciento de descuento en las ediciones Deluxe y Gold.