Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Como una re imaginación de la famosa novela colombiana  “Las Juanas”, pero con un twist en el género y ahora siendo un thriller, es que este próximo mes de octubre llega a Netflix La venganza de las Juanas.

Será el 6 de octubre que la plataforma estrene esta nueva serie que promete convertirse rápidamente en una de las más vistas por los usarios.

La venganza de las Juanas

La venganza de las Juanas: 5 mujeres, 1 misma marca de nacimiento,
muchos misterios por resolver

Cinco mujeres que no se conocen entre sí descubren inesperadamente que comparten una marca de nacimiento idéntica. Cuando también descubren que ninguna conoce la identidad de su padre, se unen para investigar si se trata del mismo hombre, y por qué sus madres se guardaron el secreto.

Las cinco Juanas son interpretadas por Juana Arias, Oka Giner, Renata Notni, Sofía Engberg y Zuria Vega. Acompañadas por Carlos Ponce -en su regreso a los contenidos mexicanos-, Iván Amozurrutia, Jorge Antonio Guerrero, Pablo Astiazarán, Fernando Becerril, Federico Espejo, Carlos Athié, Verónica Merchant, Ana Ludyvina, Mauricio Isaac y Ricky del Real.

La venganza de las Juanas, es la re-imaginación de la novela colombiana Las Juanas, creada por Bernardo Romero, escrita por su hija Jimena Romero y Alejandro Reyes. Producida por Lemon Films (Monarca, Control Z), y dirigida por Pepe Castro y Rodrigo Ugalde llegará a la plataforma de Netflix.

“Siempre quise contar esta historia de un lado que nunca se ha hecho, el lado del thriller, mi género favorito, y se presta perfectamente porque el misterio se encuentra desde el comienzo. Para mí, en esta reimaginación de la historia original creada por mi padre que es La Venganza de Las Juanas, era muy importante que se mantuviera la unión entre las mujeres y que la historia fuera contada por ellas mismas.” – Jimena Romero, guionista y creadora de La venganza de las Juanas.