Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Free Fire World Series es cancelado para salvaguardar la salud y la seguridad de la comunidad.
Free Fire World Series es cancelado para salvaguardar la salud y la seguridad de la comunidad.

Garena ha decidido cancelar la Free Fire World Series que estaba programada para Noviembre de este año

En los últimos meses hemos visto innumerables eventos cancelados debido a la pandemia del COVID-19, a pesar de que la vacunación a nivel mundial ha avanzado en gran medida esto no ha evitado que más eventos se vean cancelados, este es el caso de evento de Garena “Free Fire World Series”, el cual ha sido cancelado recientemente para salvaguardar a los miembros de la comunidad.

El evento más grande del Battle Royale, el cual estaba programado para llevarse a cabo el mes de Noviembre de este año en la Ciudad de México ha tenido que ser cancelado, así lo ha confirmado Garena por medio del portal DOT, quienes agradecen el apoyo de los jugadores y esperan en un futuro poder llevar a cabo este evento:

«El World Series es el torneo offline de Free Fire más grande y excitante. Sin embargo, las crecientes preocupaciones sanitarias han hecho que dar a los aficionados y jugadores de Free Fire una experiencia divertida y segura sea un desafío

Garena

Se espera que en un futuro Garena de a conocer la nueva fecha de este torneo, una vez que la situación mejore. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: