Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Tomiii 11
Tomiii 11 se ganó el corazón de los fans y gracias a ello , su canal cuenta con 8 millones de suscriptores

Tomiii 11 Inspira a Todo Internet.

En internet hay una comunidad extensa, buena o mala pero llegan a haber momentos en los que el lado humano y solidario destaca. La historia de Tomás Blanch, mejor conocido como Tomiii 11, inspiró a más de ocho millones de usuarios a cumplir el sueño de un niño que anhelaba ser youtuber.

El ángel y carisma del pequeño youtuber dejó encantados a más de un youtuber popular, y pudimos ser testigos de colaboraciones como la famosa <<leche papu>> con Negas.

La choco leche papu cuenta con casi un millón de reproducciones.

El canal de Tomiii 11 podría llegar pronto a los 10 millones de suscriptores

Internet quiere despedir y honrar a Tomiii 11 de la mejor manera y es con el botón de diamante de YouTube, reconocimiento otorgado por 10 millones de suscriptores. La meta es que sus padres reciban esta placa con el nombre del pequeño como un último gesto por parte de la comunidad pues él se encargó de unirla por este único propósito.

Hasta el momento su canal cuenta con 8,700,000 de suscriptores, rápidamente se inició una campaña para invitar a la gente a que se suscriba al canal del pequeño para recibir la placa diamante, honrando al pequeño héroe que unió a internet.

https://www.facebook.com/mewnilive/photos/pcb.829535061052791/829534907719473