Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Anshar Studios se ha asociado con CORSAIR para integrar el sistema de iluminación iCUE en su próximo juego de rol isométrico cyberpunk sin combate, Gamedec.

Gamedec es una auténtica experiencia de juego de rol en la que las decisiones son importantes y tienen consecuencias. El mundo en el que vives se adapta a cada decisión que tomas. A medida que avanza la historia, tu héroe también se adapta. Al igual que en la vida «real», las consecuencias de sus decisiones pueden ser inmediatas, a largo plazo o permanecer ocultas, y aparecerán solo cuando menos las esperes. Decidas lo que decidas, el juego se mantendrá neutral sin juzgar tus elecciones ni sugerir opciones «mejores». Dependerá de ustedes evaluar lo que ha hecho. Solo recuerda que en este trabajo, el juego siempre está activo.

Gamedec el juego que te sumergirá en el futuro con el sistema iCUE 1

Anshar Studios vuelve a los cimientos del género RPG con su nuevo juego, basado en mecánicas como Deduction, Codex y Aspects. Estos permiten conversaciones e interacciones complejas a medida que los jugadores crean o exponen redes de conspiraciones mientras descubren relaciones inusuales entre mundos virtuales. La mecánica de juego de rol basada en lápiz y papel de Gamedec les da a los jugadores la libertad de abordar situaciones desde múltiples perspectivas.

Anshar está integrando iCUE para el día de lanzamiento de Gamedec para que los jugadores puedan experimentar la colorida ciudad de Varsovia del siglo 22 a un nivel de inmersión único. Las difíciles decisiones que tendrán que tomar los jugadores de Gamedec afectarán el estado de ánimo y el color de la iluminación sincronizada del equipo. Para experimentar completamente la integración de iCUE con Gamedec, los usuarios deberán tener la última versión de iCUE en ese momento.

gamedec

Gamedec se lanzará el 16 de septiembre de 2021 y actualmente está disponible para reservar en Steam, GOG.com, Epic Games Store y Humble Store.