Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
Summoners Fate gana la calificación para el Nordic Games Discovery Contest durante el DreamHack Beyond
Summoners Fate gana la calificación para el Nordic Games Discovery Contest durante el DreamHack Beyond

Summoners Fate se exhibirá durante el PAX West

El título de D20 Sudios el cual se encuentra en desarrollo Summoners Fate ha ido seleccionado recientemente como uno de los muy selectos juegos en DreamHack Beyond y ahora tiene la oportunidad de competir en los Nórdicos Game Discovery que se llevarán a cabo en Noviembre de este año.

Summoners Fate es un juego de tácticas por turnos con elementos de deckbuilding que te desafía a comandar tus personajes de fantasia en maneras novedosas, arroja una ardilla a un orco y mútala en un ejército de ardillas hulk super fuertes, dispara una bola de fuego y arrasa al Rey Lich y condénalo en la espada encantada de tu bárbaro, libera un oso enjaulado y ruega por que le caigas bien.

Explora un mundo abierto lleno con oportunidades donde un girar del dado puede cambiar tu destino, a través del camino, recluta nuevos personajes y decide que cartas usar para construir tu equipo, domina creativas estrategias para lograr las victorias mas satisfactorias, derrota poderosos jefes en un siempre-cambiante universo de aventura y cumple la profesia cósmica, tu valía y curiosidad son tus armas mientras te guías a través de este titulo.

  • Características:
    • Perspectiva de arriba hacia abajo: el mundo es un juego de mesa que cobra vida. Tu equipo te mira para comandarlos. Es bueno que tengan cuellos de doble articulación.
    • Aventura en constante cambio: explora un mundo abierto único cada vez que juegas lleno de encuentros en los que una tirada de dados puede cambiar tu destino. Administre sus recursos con cuidado para sobrevivir.
    • Profundidad estratégica accesible: ejecute combos gratificantes con controles intuitivos. Tu posición, cara y entorno importan de una forma nunca antes vista en un juego de rol táctico.
    • Construcción creativa de mazos: construye mazos con más de 400 cartas distintas, incluidos 200 personajes jugables. ¡Elija favoritos familiares u originales como ratas viajeras en el tiempo steampunk!
    • Multijugador multiplataforma: elija y juegue desde cualquier lugar con soporte multiplataforma en PC, Mac, Android e iOS en modo multijugador en tiempo real, asíncrono y fuera de línea.
    • Diseño impulsado por la comunidad: escuchamos y damos vida a sus increíbles ideas como si fueran súper bofetadas. Chatea directamente con el creador Ross Przybylski en Discord y Twitch.

Si quieres saber mas de este título, podrás conocer mas durante la PAX West que se llevará a cabo del 3 al 6 de Septiembre en donde el juego contará con un stand en donde podrás jugar una demo. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: