Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Raw Fury libera diversos avances se sus próximos títulos durante la GamesCon 2021
Raw Fury libera diversos avances se sus próximos títulos durante la GamesCon 2021

Raw Fury libera avances de Townscaper, Dream Cycle y más

Durante la GamesCon 2021 el publisher Raw Fury aprovechó la ocasión para lanzar diversos trailers de sus próximos lanzamientos, con novedades, nuevos gameplays de sus juegos como: Townscaper, Dream Cycle, Sable, Per Aspera, Wolfside & Kingdom Two Cronws: Norse Lands

Townscaper ya esta disponible en PC, Mac y Nintendo Switch

Con muchas novedades añadidas gracias a la colaboración de las personas que participaron en la Early Access, Townscaper ya se encuentra disponible en PC, Mac y Nintendo Switch. Este juego de construcción de ciudades llegará también a móviles con iOS y Android en Octubre:

Dream Cycle llegará a Steam Early Access muy pronto

Tony Gard el creador de Tomb Raider nos trae su primer título desarrollado por “Cathuria Games”, un juego de acción y aventuras ambientado en una dimensión maldita y destrozada. A medida que los jugadores avancen en cada una de las 10,000 aventuras obtendrán nuevas habilidades y descubrirán mas de la historia. Este juego será lanzado en Steam Early Access el 7 de Septiembre.

Kingdom Two Crowns: Norse Lands llegará a finales del 2021

Este juego es una nueva campaña que expande masivamente el mundo de Kingdom con un escenario nuevo para explorar y conquistar inspirado en la cultura vikinga nórdica de los años 1000 a.c. Los jugadores pueden esperar gobernantes capaces de liberar habilidades extraídas de los dioses nórdicos, comandar unidades poderosas, construir armamento y enfrentarse a enemigos nuevos.

Wolfstride el Mecha-brawler libera nuevo gameplay

Después de lanzar una demo este verano, Wolfstride nos muestra un poco mas de gameplay. Ademas de saltar dentro de “Cowboy” para ir de metal contra metal, los jugadores también tendrán que buscar trabajos ocasionales, socializar con los lugareños y mejorar tu mecha durante tu aventura.

Per Aspera’s Llega a PC en Octubre

Conoce el nuevo avance que fue liberado durante “The Indie Houses Direct” que nos muestra un enfoque en la vegetación para la terraformación de este juego de construcción de ciudades. Ademas se anuncio que este juego contara con una demo jugable en Xbox y PC mediante Steam del 3 de Agosto al 7 de Septiembre.

Sable llegará a PC, Xbox Series S/X y Xbox One el 23 de Septiembre

Este juego formara parte de Xbox Game Pass por lo que si cuentas con una suscripción activa podrás jugarlo desde su lanzamiento.

Estas son todas las novedades de Raw Fury que llegaran en los próximos meses a diferentes plataformas. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales. También te podría interesar: