Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Airborne Kingdom se lanza para Nintendo Switch, PlayStation 5, Xbox Series X | S, PlayStation 4 y Xbox One el 9 de noviembre de 2021.

Restaura la paz en las tribus terrestres mientras el legendario Airborne Kingdom se forja de nuevo. Vuelva a conectar la sociedad y evita otra guerra compartiendo conocimientos olvidados hace mucho tiempo. Reúne recursos y expande la ciudad voladora con nuevas academias, hogares, infraestructura alimentaria y más.

El constructor de ciudades voladoras del desarrollador The Wandering Band y el editor Freedom Games, explora nuevas aventuras aéreas en Nintendo Switch, PlayStation 5, Xbox Series X | S, PlayStation 4 y Xbox One, el martes 9 de noviembre de 2021.

Una vez existió un gran reino en el cielo. Trajo paz y armonía a las tierras de abajo. Sin embargo, un día, ese reino desapareció. Sin su guía, la civilización se devolvió y se fracturó. Ahora, una nueva comunidad se lanza a los cielos y busca restablecer el equilibrio.

Airborne Kingdom llega a consolas el 9 de noviembre 1

Despega por el aire enrarecido y viaja por vastos paisajes abiertos para reunir al mundo. Reúne y administra recursos para expandirte como el despacho de trabajadores, construir academias, investigar la tecnología para mejorar los hogares, los sistemas de agua y los silos de alimentos para mejorar la vida de la ciudadanía. Y luego, forja alianzas compartiendo suministros y conocimientos con los reinos vecinos.