Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Bel-Air, el reboot drámatico de El Principe del Rap, presenta a su nuevo Will, Jabari Banks.

Como reportamos hace un año, Peacock se encontraba preparando las primeras dos temporadas del reboot de El Principe del Rap (The Fresh Prince of Bel-Air), Bel-Air, pero a diferencia de la versión cómica que todos recordamos, Bel-Air es una reimaginación oscura y dramática del icónico show.

Basado en el vídeo viral de Morgan Cooper, la nueva versión aboradará temas complicados y serios que en su momento no podían ser discutidos en televisión.

Fresh Prince of Bel-Air, El Principe del Rap, Jabari Banks 2

Y tras un año de espera, por fin tenemos a quién dará vida al nuevo Will, el recién llegado actor y músico, Jabari Banks, quien se declaró admirador del show original y ha reportado esto como «un sueño hecho realidad».

UBICADA EN UNA AMÉRICA MODERNA, BEL-AIR ES UNA SERIE DRAMÁTICA DE UNA HORA ANÁLOGA AL SITCOM DE LOS NOVENTAS, EL PRINCIPE DEL RAP, Y BUSCA RECONTAR SU PREMISA ORIGINAL: EL VIAJE COMPLICADO DE WILL DESDE LAS CALLES DE PHILADELPHIA HASTA SU LLEGADA A LA MANSIÓN DE BEL-AIR. ESTA VISIÓN REIMAGINADA BUSCA EXPLORAR DE UNA FORMA MÁS PROFUNDA LOS CONFLICTOS, EMOCIONES Y PROBLEMAS INHERENTES QUE FUERON IMPOSIBLES DE EXPLORAR EN EL FORMATO DE MEDIA HORA DEL SITCOM, TODO ESTO MIENTRAS SE MANTIENEN GUIÑOS AL SHOW ORIGINAL.

El mismo Smith fue el encargado de sorprender a Banks en un vídeo que rápidamente se hizo viral:

Will Smith, quien protagonizó el show original, servirá de productor ejecutivo junto al creador del vídeo viral que originó todo esto, Chris Collins.

Sigue leyendo: