Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Deja todo y mira el primer vistazo a la Temporada 3 de Creepshow!

La próxima temporada de Creepshow de Shudder no solo presentó su primer avance, sino que también reveló su fecha de estreno, el próximo 23 de Septiembre.

Como en las temporadas pasadas, la serie estará compuesta de historias antológicas dirigidas por una variedad de directores y artistas, misma que está basada en los cómics de 1982, mismos que HBO utilizó para la icónica Tales From the Crypt.

Su productor, Greg Nicotero (The Walking Dead), se ha demostrado muy emocionado por esta temporada previamente:

Para la temporada 3. Lo más divertido de Creepshow es que cada episodio es muy diferente. Escribí muchos de ellos, dirigido un montón. Además Rusty Cundieff dirigirá, John Harrison también, Joe Lynch también… Tuve a la misma gente que trabajó en la Temporada 2 de vuelta.

Hay un episodio llamado ‘Queen Bee’ (Abeja Reina), es el piloto, es el primer episodio. Fue escrito por Erik sandoval y Michael Rousselet. Es algo así como una historia de Beyonce donde nos preguntamos si la gente que adora a la actriz en verdad lo hiciera porque son controlados mentalmente al ser una alienígena. Es un escenario divertido.

Recordemos que el show se permite explorar con ideas alocadas, por ejemplo en la Temporada 2 enfrentó a Bob Ross con los Deadites de The Evil Dead:

Sigue leyendo: