Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Según un insiders Game Boy llegara a Nintendo Switch Online en los próximos meses
Gameboy seria la próxima consola en llegar a Nintendo Switch Online

Game Boy llegaría a Nintendo Switch Online la próxima semana.

El servicio de suscripción de Nintendo Switch cuenta con un catalogo de títulos de NES y SNES y desde hace tiempo han corrido rumores sobre la llegada de más consolas a este servicio, y en declaraciones de la misma Nintendo, la compañía tienen planes para hacer este servicio más «atractivo», pues bien rumores recientes aseguran que la consola portátil de Nintendo «Game Boy» será la próxima en llegar a este servicio.

En una entrevista reciente entre Nintendo Life y el insider NateDrake, este afirmó que Nintendo estaría planeando añadir juegos de esta consola en las próximas semanas, de igual manera MVG, otro reconocido insider, señaló que existe información contenida en la aplicación de la consola que confirma este hecho.

Recordemos que en enero del 2019 el dataminer @OatmealDome encontro referencias a cuatro emuladores con el nombre clave «Kachikachi» el cual hace referencia a NES, mientras que «Canoe» a SNES y otros dos con «Hiyoko y «Count» los cuales hacen referencia a «Game Boy» y «Game Boy Color». Esta información la corrobora Nintendo Life en sus publicaciones, quienes mencionan que llegará muy pronto.

Recordemos que en septiembre de este año el servicio cumple su tercer aniversario por lo que no seria una sorpresa que añadieran esta consola para celebrarlo.

¿Qué piensas? ¿Te gustaría ver esta consola en Nintendo Switch Online? Háznoslo saber en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales. También te podría interesar: