Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Comparan el nuevo modelo de PlayStation 5 con el anterior y encuentran un gran problema
El nuevo Modelo de PlayStation 5 es comparado y encuentran un gran problema

El nuevo modelo de PlayStation 5 cambia el sistema de enfriamiento.

Anteriormente les comentábamos que un nuevo modelo de PlayStation 5 digital ya se encontraba a la venta en Australia, este modelo reducía 300 gramos a la versión original y cambiaba el tornillo de la base, pues bien el Youtuber “Austin Evans” logro hacerse con el modelo CFI-11XX y lo ha comparado con el modelo anterior.

En la comparación del nuevo modelo y el modelo anterior se encontró una gran diferencia, la cual se encontraba en el sistema de enfriamiento (Disipador) el cual es las “sencillo” que el anterior, cambiado de cobre a aluminio, material que ha elevado su precio debido a la pandemia, ademas el ventilador también ha cambiado.

Estos cambios se traducen en un aumento de 3 grados en el aire que expulsa la consola, lo que no menciona el YouTuber es si los componentes internos de la consola también aumentan su temperatura que es donde más importa ya que si el procesador excede cierta temperatura podría bajar el rendimiento de la consola e incluso causar problemas a futuro. Este cambio se cree que fue echo por Sony para satisfacer la demanda de consolas y para no tener pérdidas en la ventas.

Como era de esperarse los revendedores han tomado esto como iniciativa para vender el primer modelo a precios elevados con la “Excusa” de que es mejor que el nuevo, por lo que te recomendamos no caer en esta provocación y esperar a que alguien compare el rendimiento de este modelo después de unos meses. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: