Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Project Mikhail

aNCHOR reveló el viernes que está retrasando su juego Project Mikhail para la franquicia Muv-Luv hasta octubre. Los desarrolladores transmitieron un nuevo avance del juego y lanzaron una página de la tienda Steam.

El juego se lanzará para PC y Nintendo Switch. Anteriormente, el juego estaba programado para lanzarse en acceso temprano en abril para iOS, Android y PC, pero se retrasó. aNCHOR retrasó previamente el juego desde una fecha de lanzamiento de finales de 2020. Se programó una actualización del juego en octubre para agregar opciones multijugador.

Historia

Ubicado en una Tierra donde la humanidad está siendo aniquilada constantemente por los invasores alienígenas conocidos como BETA, Project MIKHAIL te permite pilotar un Tactical Surface Fighter en la guerra para salvar a la humanidad.

Project Mikhail

El juego de acción está previsto para su lanzamiento en japonés, inglés y chino. El juego permitirá a los jugadores mover Tactical Surface Fighters, y será posible la personalización de máquinas y habilidades. El personal señaló que el juego utilizará un modelo de suscripción o pase de batalla en lugar de un modelo de «pago para ganar».

¿Qué te parece Project Mikhail? Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en redes sociales.