Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡El universo de Cowboy Bebop de Netlix se expandirá!

Cowboy Bebop A Syndicate Story Red Planet Requiem cover

Reportado por ComicBook, el live-action de Cowboy Bebop de Netflix se expandirá más allá de la serie pues ha confirmado que la historia de Spike, Fake y Jet Black tendrá una serie de cómics por parte de Titan Comics.

Esta explorará este mundo en una mini-serie de cuatro cómics, además de una novela precuela y un libro que documentará la creación de la serie.

COWBOY BEBOP: THE COMIC SERIES introducirá a los fans de la serie una historia nunca antes vista. Ubicada en el año 2171, los caza-recompensas de la nave Bebop están la búsqueda de un ex-miembro de una pandilla que tiene una chaqueta que le da a su portador suerte ilimitada.

El cómic fue escrito por el veterano de DC Comics, Dan Watters (Lucifer, Home Sick Pilots), con arte de Lamar Mathurin y portada de Stanley ‘Artgerm’ Lau. La serie debutará en Diciembre de 2021.

La novela precuela, Cowboy Bebop A Syndicate Story: Red Planet Requiem fue escrita por Sean Cummings y narrará la vida del joven Spike. Esta estrenará en noviembre junto al show.

Cowboy Bebop

La serie nos presenta a Spike Piegel (John Cho), Jet Black (Mustafa Shakir), Faye Valentine (Daniella Pineda) y Ein, un grupo de cazarrecompensas explorando la galaxia. Y como pueden ver por las imágenes, la serie respeta la estética y look del anime fielmente.

El director del anime original, Watanabe, regresa para asesorar al equipo del live-action, André Nemec, Jeff Pinkner, Josh Appelbaum y Scott Rosenberg de Midnight Radio, quienes sirven de productores del show. Yoko Anno, compositor del anime, también regresa para el proyecto.

Cowboy Bebop estrena el próximo 19 de Noviembre.

Tal vez también te interese: