Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
Hammerting el simulador de minería de enanos llegará a Steam
Hammerting Early Access en Steam

Hammerting el simulador de minería de enanos llegará a Steam

Team 17 y Warpzone Studios anunciaron que su juego de simulación de minería Hammerting, se lanzará este 16 de Noviembre en PC vía Steam y GOG. Este juego nos pone en los zapatos de una comunidad de enanos mientras exploran, construyen, elaboran y minan para desarrollar su fortaleza. Desde sus humildes comienzos con un puñado de enanos, desarrolla su base hasta profundidades incomparables debajo de la cordillera, mientras envían valiosos recursos, armas y suministros a la superficie.

De momento el juego se encuentra en su etapa Early Access y durante este tiempo ha recibido una gran cantidad de actualizaciones y presenta una buena cantidad de contenido nuevo, que incluye armaduras y anillos, linternas equipables, valiosos artículos de nivel épico, una revisión de Mountain Lore y una gran cantidad de otros nuevos contenidos listos para ser explorados.

  • Características principales de Hammerting:
    • Controla el destino de los enanos: A medida que la colonia crece, la gestión activa de los enanos, incluidas las amistades que hacen y su moral, será clave para ayudar al esfuerzo de guerra.
    • Diseña y crea la base definitiva: Aburrir y actualizar una variedad de habitaciones, desde fraguas y estudios de escultura hasta tabernas y funciones auxiliares y ayudar a la colonia a crear la base definitiva
    • Ayuda con el esfuerzo de guerra: Construir y actualizar una variedad de elementos a través de un sistema de nivelación profunda
    • Descubre materiales valiosos para la cantera: Aventúrate en las entrañas de la ladera de la montaña y enfrentar situaciones cada vez más peligrosos.

El juego ya se encuentra disponible en Steam Early Access y esta planeado para lanzarse este 16 de Noviembre. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: