Tiempo aproximado de lectura: < 1 minutos

Cobra Kai ha sido renovada antes del estreno de su Temporada 4.

Reportado por THR, Netflix ha dado luz verde a la Temporada 5 de Cobra Kai, a meses de estreno de su cuarta temporada, algo que no sorprende mucho pues la serie ha tenido mucho éxito entre los fans y la crítica, obteniendo tres nominaciones al Emmy por su Temporada 3.

Ubicada 30 años después de los eventos de la primera Karate Kid, la serie continúa con la pelea entre DanielSan y Johnny, esta estrenó en YouTube en 2018, pero fue adquirida en 2020 por Netflix, donde su éxito creció como nunca, superar los 50 millones de audiencia.

Cobra Kai
¡Cobra Kai ha sido renovada para su Temporada 5!

Aunque no especificaron el día de estreno de la Temporada 4 de Cobra Kai, si sabemos que esta traerá el regreso de Terry Silver ( Thomas Ian Griffith), icónico villano de The Karate Kid Part III, además de que veremos un torneo que promete ser fundamental para el futuro del Miyagi-Do de Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y el Cobra Kai de Johnny Lawrence (William Zabka).

Además de esto, veremos el regreso de John Kreese (Martin Kove), Samantha LaRusso (Mary Mouser), Bobby Keene (Tanner Buchanan), Amanda LaRusso (Courtney Henggeler), entre otros personajes.

Sigue leyendo: