Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Durante el día 20 de agosto de este año, 42 Fundation había anunciado el estreno oficial de su juego de cartas, ShadowPlay: Metropolis Foe, por medio de la plataforma de Steam, saliendo oficialmente de su estado de Early Access. Junto con el estreno, el título recibió una masiva actualización, añadiendo nuevo contenido, optimización de su sistema y arreglos de errores.

El mundo de ShadowPlay: Metropolis Foe

ShadowPlay: Metropolis Foe es un emocionante juego de cartas con mecánicas roguelike donde liderarás un grupo de rebeldes quienes buscan dirigir el destino de su hogar, conocido como StarCity. Con un ambiente urbano de neón, deberás enfrentarte a los tipos más peligrosos de la metrópolis; desde pequeñas bandas criminales, hasta policías corruptos. Para sobrevivir deberás encontrar aliados en tu camino, pero ten cuidado, ya que cada decisión que tomes en tu aventura cuenta.

ShadowPlay

Tendrás a disposición hasta 8 personajes jugables, cada uno con especializaciones diferentes. Deberás construir un mazo que se adapte a tu estilo de juego, equilibrando entre habilidades, armaduras, ataques y aliados. En tu aventura te enfrentarás a múltiples facciones rivales que se adaptarán a tu estilo de combate, forzando la diversidad de tu estilo de juego.

El juego de cartas ShadowPlay: Metropolis Foe ya está disponible en Steam 1

Con una completa e inmersiva campaña de un solo jugador, ShadowPlay te lleva al mundo de StarCity, una ciudad que no descansa donde lo único importante es lo fuerte que eres. Deberás luchar para tener mayor prestigio y ser tú quien controla todo.

El juego de cartas ShadowPlay: Metropolis Foe ya está disponible en Steam 2

El título ya está disponible para su venta en Steam.

El juego de cartas ShadowPlay: Metropolis Foe ya está disponible en Steam 3