Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El distribuidor Assemble Entertainment ha anunciado durante la semana su nuevo juego por estrenar: XEL. Desarrollado por Tiny Roar, el título es un juego de ciencia ficción con un estilo de juego similar a The Legend of Zelda. Se contempla su estreno para PC y consolas durante el 2022.

El maravilloso mundo de XEL

En el juego, los jugadores podrán explorar un maravilloso mundo lleno de espectaculares, y a veces peligrosos, biomas. Deberás resolver complejos acertijos y puzles, explorar misteriosas mazmorras y batallar contra robots y bestias salvajes.

XEL es anunciado para PC y consolas (2022) 1

XEL sigue la historia de Reid, una joven que sufre de amnesia debido a un naufragio y ahora se encuentra en un enigmático mundo sin ningún recuerdo de su vida pasada. Nos embarcaremos en la aventura de Reid mientras descubre los secretos ocultos en este planeta. Explorarás un hermoso mapa de mundo abierto en un clásico juego de acción 3D.

XEL

Conocerás a pintorescos personajes, quienes te ayudarán en tu aventura. También disfrutarás del exquisito sistema de combate que te ofrecerá el juego, con un sistema de mejora de armas y habilidades que te permitirán desafiar hasta el espacio-tiempo.

XEL

XEL estará presente en diversos eventos digitales incluyendo el Indie Arena 2021. También estará en el evento de la desarrolladora llamado “Assemble: Spotlight On” y estará disponible para verlo en la interfaz de contenido de la gamescom. El juego contempla su estreno en Steam, Nintendo Switch, Xbox Series X/S y PlayStation 5.